Breaking News
Loading...
miércoles, 3 de julio de 2013




Hace un par de días venía por la carretera (después de haber rolando un rato por la Huasteca potosina) charlando con mi compa (el venía conduciendo y yo, pues yo bobiando mientras recorríamos la carretera oscura al pendiente de que nos se nos apareciera por el frente una vaca loca) sobre ¿qué pedo con los extraterrestres? y el ¿porqué? De que ahora es muy sonado que en efecto E.U. Tiene conocimiento de que nuestros carnalitos alienígenas andan por ahí y han andado desde siempre. Concluimos en que, tal vez, los aliens son creación humana derivada de múltiples experimentos y daños a la naturaleza, que hoy en día son más visibles y espeluznantes que en años atrás, y con los cuales puede ser que quieran tener un nuevo control sobre la sociedad.


Hay extraterrestres entre nosotros, lo sé, y no andan por ahí cotorreando en sus naves alrededor del universo y el mundo, sin nada que hacer como para abducir personas o animales, o instalando esos extraños chips detrás de las orejas. Los extraterrestres ¡están aquí, entres nosotros! Encarnados en cuerpos humanos, y no me refiero a la encarnación de cuerpo humano como la que sale en la serie extraterrestre de Visitantes (producida por el gringo Scott Peters), donde unos reptiles llegados de otro planeta se “visten” de humanos ¡¡para apoderarse de la Tierra!!. No mis chavos no hablo de eso, sino de los extraterrestres de carne y hueso (válgame la redundancia) que están habitando el Planeta Tierra...

La charla con mi compa me dejo inquieto, pronto llegue a casa y encendí mi compu, anduve de stalker un rato (o bueno mejor dicho visitando los muros de un par de amig@s) cuando un post llamo groseramente mi atención. Por un momento mi asombro fue tal que creí que las chelas del cotorreo de la noche de ayer me habían dañado un poco más mi defectuosa vista, pero no era así y ni lo fue. Lo que mis ojos miraron por un detenido tiempo era un alienígena (ya saben alguien fuera de este mundo,con rasgos algo así como llegando a lo plástico, sin gesticulación alguna y en cierta forma con un aspecto que espanta) y no estoy hablando precisamente de la honorable señora Gordillo, (digo por aquello de que su cara también espanta) sino de Valeria Lukyanova (La chica ucraniana que se cree Barbie).



Con esta prueba me atrevo a decir que los extraterrestres o aliens (cómo les queramos llamar) son producto de la mano humana ya que la obsesión que persigue a esta chica es tan grande que no puede ser de este planeta. Su aspecto y obsesión tiene impactado a miles de personas, hay a quienes les resulta exagerado, con un carácter enfermo,ridículamente superficial, monstruosa y repulsiva; y por otro lado a quienes les fascina su imagen. Sin embargo lo importante e inquietante aquí es como su fijación a la muñeca Barbie ha sido tal que ha modificado ya su cuerpo y cara con múltiples cirugías (aunque ella solo reconoce la de pecho, pero digo ¿quién demonios puede creerle que su imagen es producto natural?). Lo cierto es que cualquiera que sea su motivo por ser igual que Barbie no deja de lado, que es ella uno de los alienígenas que habitan sorpresivamente El Planeta Tierra...


Neurona Roladora