Breaking News
Loading...
martes, 9 de julio de 2013

Info Post
Científicos sumamente doctos en el tema de temas, han revelado que el ser humano es sumamente especial. Especialmente por la super cualidad de creerse superior a cualquier otra especie habitante del planeta tierra.

Estos expertos revelan, por medio de sus métodos, que el ser humano creador, señor y habitante del mundo mundial, no solo se ha auto-proclamado señor y amo del planeta sino que así lo es en tanto derecho divino, ya que recordaron que somos descendientes directos de Dios.

Así por medio de principios científicamente comprobados descubrieron que si Dios es omnipresente, todo poderoso y tiene la capacidad de ser y no ser al mismo tiempo imagen y semejanza del hombre no queda más que reconocer que el hombre no tiene igual. Añadieron que ante tales pruebas es muy probable que signifique que el hombre es en si mismo Dios.

Por tanto ante tales pruebas descubrieron, científicamente, que la superioridad misma que le otorga el método y el pensamiento científico nos indica que Dios mismo era científico ya que tuvo la capacidad de crear al hombre.
Los expertos, con esta expertiz científica, dictaron así que no hay ley superior en todo el universo que no sea la del hombre mismo en tanto derecho divino otorgado por el mismísimo jefe de jefes, por lo cual el hombre
cuenta con no solo capacidad de utilizar a como le convenga todo el planeta tierra y sus especies endémicas sino el derecho, deber y obligación de hacerlo ya que son los dueños legítimos de éste, en tanto la tradición del derecho, la propiedad privada y el poder científico deductivo que les fue otorgado por el mismísimo Dios y la tradición neoliberal.
Next
This is the most recent post.
Entrada antigua